BYD muestra ganancias más débiles durante el primer trimestre de 2024

El fabricante de vehículos eléctricos BYD registró el crecimiento de ganancias trimestral más débil desde 2022, mientras sus ingresos se desaceleraron al nivel más bajo en casi cuatro años, afectado por la desaceleración de la demanda de vehículos eléctricos y Guerra de precios en este sector.

El beneficio en el primer trimestre mostró un crecimiento de 10,6 por ciento para registrar 631,08 millones de dólares, mientras que los ingresos mostraron un alza de 4 por ciento, señaló BYD.

Los resultados sugieren que la empresa automotriz sigue por delante de Tesla, que señaló una primera caída en sus ingresos trimestrales desde 2020. BYD intensificó sus esfuerzos para ascender al mercado para competir por los consumidores más cautelosos en una recuperación económica tambaleante.

El objetivo de la empresa automotriz pasa por lograr un aumento del 20 por ciento sobre las ventas anuales en 2024, BYD actualmente está bajo presión por las nuevas empresas locales que apuestan por un futuro totalmente eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *