América Latina está ofreciendo a los inversores internacionales, seguridad jurídica y exenciones fiscales para realizar proyectos de actividades, servicios e infraestructuras turística sostenible como motor de desarrollo.
Más de 15 representantes intervinieron en la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios turísticos. El ministro de Argentina, Daniel Scioli presentó una nueva Argentina como un país que recobró el interés y atracción internacional, con el turismo como sector estratégico para la recuperación económica.
Mientras que el viceministro de turismo de Colombia, Juan Oswaldo Manrique presentó las oportunidades de inversión y beneficios para las comunidades locales, en un contexto de seguridad y estabilidad económica.
Por su parte, el ministro de turismo de Costa Rica, William Rodríguez, defendió un turismo de calidad y resumió las fortalezas de su país en un marco político y legal seguro.
Por Ecuador, el ministro de turismo Mateo Estrella comentó que su país es pequeño, pero gigante en diversidad, naturaleza y experiencias, destacando que la economía dolarizada generará oportunidades de negocio y posibilidades de inversiones turísticas.
+ No hay comentarios
Agregar uno