JP Morgan es optimista sobre las perspectivas financieras de Nokia

Las acciones de Nokia subieron impulsadas por la decisión de JP Morgan de mejorar la calificación de la empresa tecnológica a sobreponderada desde neutral, sugiriendo un mayor optimismo sobre el futuro desempeño de Nokia.

La agencia de valores fijo un precio objetivo de 6,40 dólares para las acciones de Nokia que cotizan en Helsinki. Las acciones que cotizan en Estados Unidos, el precio objetivo pasó de 4,35 a 6,35 dólares.

La mejora sugiere confianza en la capacidad que tendría Nokia en sortear los desafíos del mercado de equipos de telecomunicaciones y aprovechar las oportunidades que presentará 2025.

JP Morgan destacó varios factores que sustentan su optimismo, como una probable recuperación del gasto mundial en telecomunicaciones.  A medida que los vientos en contra disminuyan, Nokia probablemente se beneficie de una mayor demanda empresarial.

JP Morgan apunta que las proyecciones de ganancias para 2025 parecen alcanzables, y que las estimaciones del mercado superarán el consenso de 10,2 por ciento.  Se espera que las medidas de ahorro anunciadas por Nokia en 2023, refuercen los márgenes en los próximos años.

Artículos más leídos

+ No hay comentarios

Agregar uno