La red social X, propiedad de Elon Musk, presentó una solicitud para reanudar sus servicios dentro de Brasil tras pagar algunas multas pendientes impuestas por la Corte Suprema de Brasil.
La plataforma de Elon Musk fue suspendida desde finales de agosto, uno de los mercados más grandes y codiciados por las redes sociales, tras no cumplir con las órdenes judiciales relacionadas a la moderación del discurso de odio y por no nombrar un representante legal dentro de Brasil.
Tras cambiar de rumbo y decidir obedecer la sentencia del Tribunal, incluido el bloqueo de algunas cuentas, la plataforma social solicitó que le permitiera reanudar su servicio.
Alexandre de Moraes, juez del Tribunal Superior, dictaminó que la plataforma debía pagar poco más de 5 millones de dólares pendientes antes de que se levantara la suspensión.
Los pagos, ya se realizaron y están comprobados, según la documentación presentada por los abogados de la red social X, que solicitó que se desbloquee la plataforma para que sus usuarios tengan libre acceso en Brasil.
+ No hay comentarios
Agregar uno