AMD retrocedió en la ponderación desde la sobreponderación en Morgan Stanley. A pesar que la empresa mantiene un precio objetivo de 176 dólares por cada una de las acciones.
Aunque el banco de inversión sigue favoreciendo la compra de estas acciones, señaló que las expectativas de los inversionistas en el negocio de la inteligencia artificial todavía les parecen altas.
El banco explica que las expectativas sobre la inteligencia artificial no dejan mucho margen, incluso con una recuperación dentro del negocio principal. Además, Morgan Stanley cree que AMD parece caro en comparación con otras empresas de gran capitalización como NVIDIA o Broadcom.
El mercado tienen mayor confianza sobre posibles alza en las previsiones de inteligencia artificial sobre NVIDIA y Broadcom . El banco prefiere a ambas empresas entre las de gran capitalización.
Aunque, algunos analistas de Morgan Stanley siguen considerando que los productos de AMD ganará participación en los mercados de CPU para clientes y servidores en lo que resta de 2024.
+ No hay comentarios
Agregar uno