Alphabet, matriz de Google está aprovechando la inteligencia artificial en sus negocios, incluido el chatbot Gemini reforzado y mejorado en su motor de búsqueda mientras compite en el sector de inteligencia artificial.
Los esfuerzos de Google para actualizar sus productos deslumbró al público, amenazando su reinado sobre las búsquedas online. Entre las últimos lanzamientos de Google se encuentra la incorporación de los modelos de inteligencia artificial Gemini 1.5 conocida como Flash, más rápida y económica; prototipo del Proyecto Astra, que puede hablar con los usuarios en tiempo real.
Mientras que OpenAI demostró cómo ChatGPT podía expresar respuestas con entonación humana. Sam Altman, director ejecutivo de la startup, cree que se entregó un software que es como una inteligencia artificial de película.
Google igualmente anunció mejoras en el modelo Gemini Pro que es capaz de dar sentido a datos. Este modelo Pro, comienza con mensajes de hasta 1 millón de tokens, también estará disponible para suscriptores del servicio Gemini Advanced.
+ No hay comentarios
Agregar uno