La respuesta fría del mercado tras conocerse el precio de los auriculares de realidad mixta de Apple dejó a los traders buscando señales sobre qué proporcionará un impulso para que repunten las acciones a niveles récords.
Tras alcanzar máximo histórico antes de conocerse el precio de sus productos, las acciones retrocedieron 0,8 por ciento al cerrar los mercados el lunes y sigue la tendencia este martes 06 de junio, debido que los consumidores están sorprendidos con los 3.499 dólares que deben pagar para comprar los auriculares Vision Pro, un precio que limita su atractivo.
El próximo catalizador pudiera estar en el mes de octubre, cuando se conocerá mayor información sobre los volúmenes iniciales de los auriculares, siendo además el momento preciso del lanzamiento.
Apple necesita noticias positivo para seguir el repunte del 38 por ciento alcanzado en 2023, la acción cuentan con 28 veces las ganancias proyectadas para los próximos 12 meses, la cifra más alta desde principios de 2022.
La imponente valoración refleja la solidez del balance de Apple, además de las perspectivas de crecimiento inmediato. Algunos expertos creen que las ventas en 2023 retrocederán por primera vez desde 2016. Pero algo que atrapa a los traders es la durabilidad de los flujos de ingresos de Apple a largo plazo.
En juego estará la capacidad de Apple para llevar los auriculares Vision Pro, a un mercado masivo, esto será crucial para la empresa; existiendo importantes desafíos en términos de adopción por parte de los consumidores, de no ocurrir podría limitar el impacto en sus ventas y rentabilidad.
+ No hay comentarios
Agregar uno