Jhon Méndez, especialista en el mercado tecnológico cree que es el momento de acumular las acciones de Apple, proyectando que el precio objetivo por acción debe estar en 183 dólares, aparándose en la debilidad de los ingresos de la empresa, que enfrentan desafíos por las condiciones económicas actuales.
El experto cree que los resultados del trimestre conocidos recientemente, aunque reconoce el ritmo de Apple, señalan que la principal razón está en la guía para la contracción que seguirá viéndose en los ingresos en 2023.
La empresa que produce el iPhones guió el desempeño de los ingresos interanuales en el tercer trimestre de 2023, que probablemente será similar al del segundo trimestre, lo que implicaría una contracción del 2 al 3 por ciento, sin descartar una contracción del 4 por ciento.
Méndez creen que la orientación se puede justificar por las condiciones macroeconómicas actuales, al igual que por el mercado de iPhone, el generador más importante de ingresos de la empresa, debido que probablemente los clientes pospongan sus compras para esperar el iPhone 15 en el mes de septiembre.
+ No hay comentarios
Agregar uno