AT&T proyecta que sus ganancias anuales estarán por debajo de sus estimaciones

AT&T anunció que sus pronósticos de ganancias anuales estarán por debajo de las expectativas del mercado, uniéndose a Verizon, ambas empresas se preparan para una desaceleración en el crecimiento de los clientes en medio de la fuerte competencia.

Las señales de una recesión económica están impulsando a las empresas en Estados Unidos a optimizar sus operaciones y emitir pronósticos débiles, debido que anticipan una caída en la demanda que reducirían sus gastos.

AT&T espera que sus ganancias para 2023 estén entre un rango de 2,35 y 2,45 dólares por acción, en comparación a las estimaciones de los expertos que ubican la ganancia en 2,56 dólares por acción.

El operador añadió 656.000 suscriptores pospago durante el último trimestre, por encima de las estimaciones que señalaban que la cifra sería 644.800. AT&T aumentó su competencia con Verizon y T-Mobile a través de promociones en planes y ofertas de intercambio de telefonía.

Probablemente el crecimiento de los ingresos por servicios inalámbricos en 2023 sea del 4 por ciento, según AT&T. Las acciones subieron cerca de 2 por ciento en las operaciones antes de abrir el mercado este miércoles.

Artículos más leídos

+ No hay comentarios

Agregar uno