Las acciones de Tesla se fortalecieron modestamente este jueves, a pesar que reportes sugieren que el fabricante de vehículos probablemente extenderá el cierre de su fábrica de Shanghái, debido que la ciudad sigue bloqueada por las restricciones de la pandemia.
Tesla vendió unos 116.360 automóviles producidos en China en los dos primeros meses de 2022, según datos comerciales de la empresa, muchos estaban destinados para ser exportados hacia Europa y Asia.
Expertos de América Economista señalan que los recientes contagios en China tienen un potencial riesgo a la baja, calificando el desempeño como superior y con un probable precio objetivo de 1.027 dólares por acción.
Además las entregas suelen tener una gran relevancia finalizando el trimestre, aunque pudiera ser limitado por los obstáculos que esta causando los contagios de covid, por lo que queda por ver cuánto afectará las entrega de los distintos modelos de Tesla.
Tesla tiene previsto publicar datos de entrega del primer trimestre esta semana, algunos especialistas esperan cerca de 313.000 unidades entregada a sus nuevos dueños. Además publicará sus ganancias en los tres meses que terminan en marzo, los datos están programados para hacerse oficial el 25 de abril.
+ No hay comentarios
Agregar uno