Warner Bros apunta a 150 millones de suscriptores streaming para 2026

Warner Bros espera conquistar al menos 150 millones de usuarios para su servicio de streaming para 2026, tras superar las estimaciones de ganancias de suscriptores en el cuarto trimestre impulsado por la expansión global de Max.

El cambio de marca y sus lanzamientos internacionales fueron fundamentales para los esfuerzos de la compañía por impulsar suscripciones al servicio streaming en un mercado competitivo.

Warner Bros lanzó Max en mercados como Taiwán o Hong Kong y planea lanzar que su servicio llegue a Australia en marzo. Max está disponible en más de 70 países y embarcará en Alemania e Italia durante el primer trimestre de 2026.

Su rival, Netflix, tenía una base de suscriptores cercano a los 302 millones a nivel global y Disney+ cerca de 124,6 millones suscriptores. 

El negocio de streaming de Warner Bros, incluye Max y Discovery+, que sumaron 6,4 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, superando las estimaciones de 4,89 millones.

El segmento de streaming reportó ganancias de 409 millones de dólares, mientras que los ingresos por publicidad en sus cadenas de televisión, cayeron un 17 por ciento para alcanzar unos 1.620 millones de dólares.

Artículos más leídos

+ No hay comentarios

Agregar uno