Las ofertas navideñas están de regreso en Estados Unidos, generando alivio para los compradores presionados por los altos precios. Dispositivos tecnológicos y artículos deportivos tendrán descuentos online en grandes proporciones, con ofertas para finales de noviembre.
Walmart está promocionando computadoras, juguetes y freidoras de aire, mientras que Amazon comenzará venta de acceso de dos días el martes 11 de octubre, mientras que las ofertas semanales del Black Friday de Target también están en marcha.
Las empresas minoristas compiten para aprovechar la demanda mientras pelean por bajar sus inventarios, y no tienen más opciones que ofrecer recortes de precios en tiendas y vía online para atraer a los consumidores que fueron afectados por la alta inflación de este año.
Las ventas navideñas online por lo general son desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre y para 2022 se proyectan 209.7 mil millones, solo 2.5 más en comparación con 2021. Esto está muy por debajo del crecimiento del 8,6 por ciento del año pasado.
Un problema para el gasto en la temporada navideña es que los compradores tienen menos dinero para compras, debido que la inflación los obliga a gastar más en artículos esenciales. Las empresas minoristas esperan que los recortes de precios reaviven la compra de artículos que siguen en los estantes, incluidos electrónicos y artículos para el hogar.
+ No hay comentarios
Agregar uno