Under Armour sorprende al mercado con sus ganancias tras aliviar costos

Under Armour anunció las ganancias del primer trimestre, la cifra sorprendió al mercado y superaron las expectativas de ventas, debido que las presiones derivada de los costos disminuyeron, sumado a mayores descuentos que mantuvieron la demanda de los productos de la empresa por encima de las expectativas.

La marca de ropa deportiva como muchas otras, ofrecieron grandes descuentos para liquidar inventarios y atraer a consumidores que intentan recortar los gastos en compras no esenciales derivado de la alta inflación.

Los márgenes brutos de Under Armour, retrocedieron 60 puntos para ubicarse en 46,1% en el trimestre que culmino el pasado 30 de junio, al ser comparado con 2022. Mientras que los gastos disminuyeron 1 por ciento para registrar 587 millones de dólares, ayudados por costos más bajos de flete.

Under Armour como el resto de empresa de ropa deportiva vio disminuir la demanda de sus productos en América del Norte, aunque fue compensado por un fuerte repunte en China. Las ventas en Asia-Pacífico se incrementaron 14,5 por ciento.

Los ingresos trimestrales retrocedieron 2,4 por ciento, para ubicarse en 1.320 millones de dólares, por encima de la perspectiva de los expertos que esperaban un monto cercano a los 1.300 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *