Toyota tiene previsto retirar del mercado cerca de 380.000 camiones en Estados Unidos por problema con los ejes que elevaría el riesgo de accidente.
El retiro del mercado cubre la Tacoma de los años 2022 y 2023, debido a la separación del semieje, que podría afectar la estabilidad del vehículo y rendimiento de los frenos que causarían los sujetadores mal asegurados, según Toyota.
Los distribuidores inspeccionarán el eje trasero y apretarán las tuercas de retención del eje y componentes dañados. Toyota no tiene informes de reclamos ni de incidentes relacionados al hallazgo encontrado en el eje trasero.
La empresa automotriz abrió una investigación luego que a finales de octubre encontrara un problema relacionado a la carcasa del eje, en dicha investigación, Toyota encontraron problemas en el conjuntos de ejes completos.
Toyota realizó tres retiros del mercado en Estados Unidos en las últimas semanas, incluida la devolución de 280,000 modelos de Tundra, Tundra Hybrid, Lexus LX600 de los años 2022 y 2024 y Sequoia Hybrid de 2023 y 2024 debido que los vehículos pueden tener movimientos inesperados y los frenos no podrían aplicar.
+ No hay comentarios
Agregar uno