Stellantis tiene previsto invertir 140 millones de dólares en planta alemana

Stellantis anunció que invertirá más de 140 millones de dólares en la planta de ensamblaje de Eisenach en Alemania para la producción del vehículo BEV. El nuevo auto tiene previsto elaborarse en la nueva plataforma STLA Medium. La producción estaría programada para la segunda mitad del año 2024.

Arnaud Deboeuf, director de fabricación de Stellantis cree que Eisenach ha demostrado un fuerte impulso para mejorar la calidad, además agregó que la asignación de la nueva plataforma continuará mejorando el costo y calidad de los vehículos.

La inversión en Eisenach es importante para cumplir con los compromisos del año 2030. Stellantis quiere reducir las emisiones para 2030 y lograr cero emisiones para el año 2038.

Los objetivos también incluyen la venta de automóviles de pasajeros en Europa y 50 por ciento de las ventas de vehículos de pasajeros y camiones en Estados Unidos. Además tiene previsto invertir más de 32.000 millones de dólares para 2025 en mejoras que satisfagan las demandas de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *