Siemens iniciará la producción de equipos de energía solar en Estados Unidos para el año 2024 por medio de un fabricante por contrato en Wisconsin. La decisión tiene como objetivo capitalizar los incentivos en Estados Unidos sobre el cambio climático impulsado por el presidente Joe Biden.
La empresa alemana producirá a los inversores de cadenas solares, dispositivos que convierten energía a partir de paneles solares en corriente, para el mercado estadounidense. Los productos tienen previsto producirse en Wisconsin, propiedad de Sanmina.
Siemens generará más de una docena de puestos de trabajo en el inició de la producción, que escalará hasta tener una capacidad de 800 megavatios de inversores por año.
La Ley de Reducción de Inflación generó 100.000 millones de dólares en inversiones dentro del sector solar en los últimos 12 meses, incluidos 20.000 millones de dólares para producir energía solar.
Los créditos fiscales en impulsado por Biden, incentivan a productores y compradores de equipos de energía limpia fabricados en Estados Unidos, debido que los proyectos que usan equipos estadounidenses, pueden calificar para obtener un crédito fiscal equivalente al 10 por ciento del costo del proyecto.
+ No hay comentarios
Agregar uno