Durante el primer trimestre de 2024, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes mostraron un incrementó en su cifra interanual del 6 por ciento, impulsado por las sólidas ventas en Europa, Medio Oriente, África y América Latina.
Entre enero y marzo, los ingresos globales de teléfonos inteligentes avanzó 7 por ciento en comparación al año 2023, alcanzando ingresos jamás registrados para un primer trimestre. El segmento premium contribuyó a mejorar las cifras, alcanzando un 18 por ciento de los envíos totales.
Samsung recuperó el liderazgo mundial de teléfonos inteligentes, impulsado por la actualización de la serie Galaxy-A y la serie Galaxy S24, ayudando al gigante tecnológico a alcanzar el precio promedio de venta más alto de su historia.
Apple experimentó una caída del 11 por ciento en sus ingresos, a pesar de mantener la mayor participación de ingresos del mercado con un 43 por ciento. Mientras que marcas como Huawei, HONOR y Transsion experimentaron un crecimiento significativos en sus ingresos, ayudando al crecimiento del mercado.
+ No hay comentarios
Agregar uno