Philipp Hildebrand, vicepresidente de BlackRock, dijo que las sobre los recortes de las tasas de interés en Estados Unidos podrían ser excesivas una vez que la inflación resulte ser más rígida.
El ejecutivo cree que la rápida desaceleración del crecimiento de los precios está dando a los mercados una falsa sensación de seguridad ante las presiones subyacentes. Los mercados estarían apostando por seis recortes de un cuarto de punto impulsado por la Reserva Federal en 2024.
Hildebrand advirtió que los inversores probablemente descubrirán que la perspectiva es errónea. Agregando que en algún momento los inversores se darán cuenta que no es fácil estabilizar la inflación, por lo que el optimismo probablemente sea exagerado.
El vicepresidente de BlackRock advirtió que los aumentos de precios en el sector servicios siguen siendo frecuentes y que los salarios crecen rápidamente. Lo que limitará hasta qué punto las autoridades podrán ayudar a los hogares y empresas en medio de un crecimiento débil.
+ No hay comentarios
Agregar uno