OFS Technologies eleva pozos petrolíferos para elevar la producción

OFS Technologies, anunció que elevó el número de pozos para que Rusia estuviera preparada para aumentar la producción petrolera cuando sea necesario.

El proveedor de servicios petroleros Baker Hughes anunció en 2022 que había vendido su negocio en Rusia al equipo local, tras las sanciones contra Moscú por la incursión rusa en Ucrania.

David Gadzhimirzayev, presidente de OFS Technologies, destacó que elevaron el inventario de pozos para que el país esté preparado para elevar la producción.

Agregando que la decisión de la OPEP+, de reducir la producción petrolera tuvo poco impacto sobre las operaciones de la empresa. Además, señaló que una menor producción no siempre genera una menor perforación, debido que continúa la exploración sobre nuevas reservas.

La OPEP y sus aliados acordaron a principios de septiembre retrasar el aumento de la producción previsto para octubre y noviembre, una vez que los precios alcanzaron el nivel más bajo en nueve meses, y agregó que, podría pausar o revertir las subidas.

Artículos más leídos

+ No hay comentarios

Agregar uno