Nokia consiguió un contrato con Bharti Airtel en el que debe mejorar la red óptica en toda la India, el gigante de las telecomunicaciones debe satisfacer la creciente demanda de datos y respaldar el despliegue 5G.
La mejora incluye conmutadores de Nokia, que están configurados para duplicar las velocidades de transmisión de datos y cuadruplicar la capacidad de fibra óptica en la Red de Airtel que conecta las ciudades principales de la India.
La expansión de la infraestructura responde a la creciente necesidad de robustecer las redes 5G, también es una respuesta al creciente uso de la banda ancha y nuevos segmentos como redes inteligentes.
La trabajo que realizará Nokia tiene previsto introducir tecnología avanzada esenciales para redirigir el tráfico durante cualquier interrupción, como daños en la fibra, manteniendo los niveles de servicio ininterrumpidos.
La colaboración entre Nokia y Bharti Airtel garantizarán el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, para la satisfacción de los clientes empresariales. La infraestructura mejorará la prestación de servicios de banda ancha y 5G, reflejando un esfuerzo concertado para abordar un mayor consumo y mantener los estándares de rendimiento de la red en la India.
+ No hay comentarios
Agregar uno