Elon Musk realizó una advertencia de que podría declinar la oferta por 44.000 millones de dólares para comprar Twitter si la red social no da detalles suficientes sobre datos spam y cuentas falsas.
El millonario reiteró su solicitud sobre cuentas falsas y expresó que se guardará todos los derechos para declinar la fusión debido que la empresa está incumpliendo con sus obligaciones al no proporcionar la información requerida.
Las acciones retrocedieron 5,5% al cotizar en 38,13 dólares, teniendo una gran diferencia al compararse la oferta realizada por Musk de 54,20 dólares por cada acción, lo que señala que los inversores no tienen previsto que el acuerdo cierre en el precio prometido.
Es la primera vez que el CEO de Tesla amenaza con declinar sobre el acuerdo en lugar de transmitirlo en la red social. La empresa había minimizado las advertencias realizadas por Musk de que el acuerdo estaba pausado.
El argumentó de que los datos ayudarían a prepararse para ser dueño; a principios del mes pasado, Musk detalló que el acuerdo estaría temporalmente pausado, mientras la compañía no proporcione datos sobre las cuentas falsas.
+ No hay comentarios
Agregar uno