Microsoft tiene previsto anunciar varias piezas de hardware y software con dispositivos de consumo. El fabricante de Windows revelará una nueva versión de su tableta Surface Pro y una computadora Surface con chips Qualcomm basados en la arquitectura de Arm.
Luego que los procesadores de Intel dominaran el mercado de computadoras personales, Qualcomm y otros fabricantes de componentes Arm intentan competir en el mercado de computadoras con Windows.
Los chips Qualcomm Snapdragon X Elite con unidad de procesamiento neuronal están diseñados para mejorar aplicaciones centradas en inteligencia artificial, como software Copilot de Microsoft.
Microsoft espera ampliar su ventaja por producir herramientas de inteligencia artificial para consumidores que estén dispuestos a pagarlo. El acuerdo con OpenAI, permitirá adelantarse a Alphabet.
OpenAI y Google mostraron tecnologías de inteligencia artificial que pueden responder por voz en tiempo real. Google anunció que implementará varias funciones de inteligencia artificial en su motor de búsqueda.
Microsoft recurrió a Qualcomm para liderar el trasladó al sistema operativo Windows a los diseños de chips de Arm. Qualcomm tiene en sus dispositivos Microsoft que vence en 2024. Mientras que diseñadores de chips como Nvidia realizan esfuerzos para fabricar sus propios chips para computadoras basados en Arm.
+ No hay comentarios
Agregar uno