Microsoft está desarrollando un chatbot impulsado por inteligencia artificial para Xbox, con el que espera mejorar la atención al cliente dentro de su división de videojuegos.
La empresa tecnológica experimenta con un personaje de Inteligencia Artificial diseñado para ofrecer respuestas a las consultas de soporte de Xbox. La decisión forma parte de la estrategia más amplia de Microsoft para integrar inteligencia artificial en sus servicios y plataforma de Xbox.
El chatbot, tendrá acceso a documentos de soporte de Microsoft y ecosistema Xbox, es capaz de atender consultas y administrar reembolsos de videojuegos por medio de la página web de soporte de Microsoft.
Microsoft amplió la fase de prueba sobre este bot de Inteligencia Artificial, insinuando el potencial que tendría para satisfacer las necesidades de soporte de usuarios de Xbox.
Esta iniciativa está dentro de una ambición más amplia de Microsoft de incorporar Inteligencia Artificial en varios aspectos del ecosistema Xbox, como la creación de contenido, operaciones de videojuegos y funcionalidades del dispositivo.
+ No hay comentarios
Agregar uno