Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, afirmó que espera obtener la nominación del Partido Demócrata para liderar las elecciones presidenciales de noviembre, en el que buscará derrotar a Donald Trump, después que Joe Biden se retirará de la carrera presidencial.
La vicepresidenta elogió el desinteresado y patriótico acto del presidente de 81 años, que respaldo a la candidata. Harris señaló que hará todo lo posible para unir al Partido Demócrata para derrotar a al candidato republicano Donald Trump.
Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, anunció su retiró por medio de la red social X, que aunque su intención era buscar la reelección, lo mejor para el partido y el país es anunciar su renunciar y enfocarse en cumplir sus tareas como presidente por el resto de su mandato.
Por su parte , Donald Trump se apresuró a ganar ventaja sobre su próximo oponente sugiriendo que el próximo debate sea trasladado a la cadena anfitriona ABC. Además, empezó a intensificar nuevas líneas de ataque contra Harris, a quién ignoró en gran medida desde que fue investida como vicepresidenta.
Aunque las encuestas señalan que Kamala Harris es conocida entre los posibles candidatos para sustituir a Joe Biden, algunos asesores de Trump sostienen que los estadounidenses no saben mucho sobre ella, abriendo una oportunidad para definirla ante el público.
+ No hay comentarios
Agregar uno