Los inversores de Bank of America reflexionan sobre el rendimiento de mercado de valores ocurrido la semana pasada luego que el S&P se apreciará 6,4%. Los clientes del banco fueron vendedores de las acciones con 0.4 dólares en salidas durante la última semana.
Los inversores vendieron acciones individuales, para luego comprar ETF con tres grupos de clientes registrados como vendedores netos; los clientes vendieron acciones en 9 sectores la semana pasada.
Los sectores relacionados a proxy de bonos defensivos tuvieron entradas, con productos básicos y servicios públicos. Siendo la primera vez en las últimas ocho semanas en que los flujos del sector defensivo fueron positivos que los flujos del sector cíclico.
A pesar de estas salidas de las acciones de consumo, los flujos promedio en las últimas cuatro semanas fueron menos volátiles para este sector que se mantuvo positivos tras salidas similares a la capitulación vista entre marzo y abril.
Las recompras perdieron impulso la semana pasada en comparación con el panorama visto hace dos semanas. Mirando el escenario, las recompras como porcentaje de capitalización del S&P 500 y las recompras YTD están ligeramente por encima de los niveles vistos en 2021, sin embargo están por debajo del panorama de 2019.
+ No hay comentarios
Agregar uno