Instagram probablemente representará más de la mitad de los ingresos publicitarios que obtendrá Meta Platforms en Estados Unidos durante 2025, a medida que la plataforma mejora la monetización de sus productos.
Los reels de Instagram compite directamente con TikTok y YouTube Shorts, debido que los usuarios encuentran atractivos los videos de formato corto, impulsando a los especialistas en marketing a adoptar este formato, Meta busca elevar sus ingresos colocando más anuncios.
Si la prohibición de TikTok entra en vigor en Estados Unidos, Instagram y YouTube podrían convertirse en una alternativa atractiva para la realización de publicidad, un escenario que impulsaría el crecimiento de Instagram.
Durante 2024, los ingresos de Instagram provinieron de sus funciones Feed e Stories, que contribuyeron con un 53,7 y 24,6 por ciento, respectivamente. Aunque, a medida que crecen los ingresos de Reels, se proyecta que la participación de los ingresos combinados aumentará un 9,6 por ciento durante 2025.
+ No hay comentarios
Agregar uno