Hershey tiene previsto recortar empleos mientras proyecta severo 2024

Hershey tiene previsto recortar puestos de trabajo e incurriría en costos de hasta 60 millones de dólares, luego que el fabricante de chocolate proyectara ventas y ganancias para 2024 por debajo de las proyecciones del mercado.

La empresa toma una nueva iniciativa de productividad plurianual para mejorar la cadena de suministro y gastos, que busca optimizar sus ventas, gastos generales y administrativos, para generar ahorros en el largo plazo.

Hershey cree que este nuevo concepto generará costos totales antes de impuestos entre 200 y 250 millones de dólares hasta los primeros meses de 2026. A pesar de realizar varias rondas de aumentos de precios para contrarrestar los costos del cacao, azúcar y mano de obra, Hershey buscó proteger sus márgenes.

Ahora espera ver una desaceleración en la demanda de sus chocolates y snacks salados, debido que los clientes se muestren preocupados porque los costos reduzcan el gasto en bienes no esenciales en medida que la inflación persiste.

Hershey ç espera que las ventas netas anuales crezcan entre 2 y 3 por ciento año tras año, en comparación al 3,4 por ciento estimado por el mercado. La empresa considera que el crecimiento del beneficio por acción se mantendrá estable.

Las ventas de la compañía alcanzaron los 2.660 millones de dólares en el cuarto trimestre, quedando por debajo de las expectativas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *