Guerra en Ucrania generará problemas en las ventas para Ralph Lauren y Levi

Ralph Lauren y Levi se encuentran entre las marcas de ropa que probablemente serán muy afectadas por la invasión de Rusia en Ucrania, que está obstruyendo las cadenas de suministro en Europa, donde tienen una cuarta parte de sus ventas.

Los negocios de ambas empresas estadounidenses en Europa se recuperaban de los últimos dos años tras restricciones por la pandemia. Pero las sanciones, aunado a las prohibiciones del espacio aéreo y cambios de rutas de envío pusieron nuevos obstáculo a las cadenas de suministro.

Expertos consultados por América Economista señalan una exposición para Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi, Ralph Lauren, propietario de Michael Kors, Capri Holdings y Nike, que obtienen cerca del 25% -40% de las ventas en Europa.

DEGRADACIÓN

Debido a la guerra, analistas de los mercados bursátiles rebajaron las proyecciones de crecimiento de ingresos anuales entre 100 y 400 puntos para Adidas y al menos ocho fabricantes estadounidense, en el que esta incluido Skechers y Farfetch.

Expertos redujeron las calificaciones para las acciones de Ralph Lauren a neutral desde desempeño superior, mientras bajaron el precio objetivo de Nike.

Artículos más leídos

+ No hay comentarios

Agregar uno