Según la página web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de Estados Unidos, General Motors está retirando del mercado cerca de 485,000 vehículos equipados con asientos en una tercera fila.
De acuerdo con la información, los vehículos retirados pueden tener un remache deformado en la hebilla del cinturón de seguridad que impediría que el cinturón funcione correctamente, lo que aumenta el riesgo de lesiones en una colisión.
General Motors detalló que el 14 de mayo, un cliente informó al distribuidor sobre los defectos del cinturón de seguridad en un Suburban 2021. Un gerente informó al programa de seguridad y la empresa inició la investigación.
Los operadores de la fábrica de cinturones pueden no haber seguido los procesos de fabricación correctamente y en la operación de formación de remaches, expresó General Motors, que agregó que no tiene conocimiento de accidente o lesión causada por este problema.
Los propietarios preocupados por la seguridad de sus vehículos pueden llevarlos a General Motors, donde se inspeccionarán las hebillas de los cinturones en busca de deformación en la cabeza del remache y reemplazarán de forma inmediata.
+ No hay comentarios
Agregar uno