Sony anunció que su beneficio creció un 73 por ciento entre julio y septiembre, con fuertes ventas en su negocio de videojuegos y redes ayudando a compensar la debilidad en la división de películas.
La empresa mantuvo su pronóstico de ganancias de 8.510 millones de dólares para el año hasta marzo. El beneficio operativo en el segundo trimestre de Sony creció en comparación al año anterior, ayudado por las sólidas ventas de sensores de imagen.
El aumento en las ventas de software fue destacado por Hiroki Totoki, presidente de Sony que apuntó a la rentabilidad en su negocio de hardware de videojuegos.
Sony genera más de un tercio de sus ingresos desde el segmento de videojuegos y servicios de red, donde las ganancias se triplicaron durante el trimestre. Lanzando una versión mejorada de su consola.
Además, elevó la perspectiva de ganancias en el sector de videojuegos, lo que llevó a una ligera revisión al alza del pronóstico de ingresos de la empresa. Aunque las ventas de PlayStation 5 cayeron 22 por ciento en comparación al segundo trimestre de 2023.
+ No hay comentarios
Agregar uno