Morgan Stanley anunció una caída menor a la proyectada de 41 por ciento en las ganancias del cuarto trimestre, debido que el negocio comercial de la institución financiera recibió un impulso proveniente de la volatilidad del mercado, compensando el impacto de la lentitud en la negociación.
La negociación se detuvo durante gran parte del 2022, debido que el apetito por el riesgo bajo ante el deterioro de las condiciones macroeconómicas y tensiones geopolíticas.
Los ingresos del banco de inversión cayeron 49 por ciento, unos 1.250 millones de dólares en el cuarto trimestre, con caídas de ingresos en segmentos de asesoramiento, renta variable y renta fija.
Las acciones perdieron cerca de 13 por ciento de su valor en 2022, subieron cerca de 1 por ciento en las operaciones previas a la comercialización de este martes 17 de enero.
La desaceleración del negocio afectó los ingresos netos de Morgan Stanley, bajando 12 por ciento en el cuarto trimestre. Aún así, el comercio ayudo al banco, con estos ingresos creciendo 26 por ciento, para generar 3.020 millones de dólares en el cuarto trimestre.
+ No hay comentarios
Agregar uno