La reciente decisión de la Reserva Federal de iniciar un nuevo ciclo de flexibilización sobre su política monetaria podría impulsar las cadenas minoristas de mejoras para el hogar en el corto y largo plazo.
La Reserva Federal implementó un recorte de tasas de interés de 50 puntos y sugirió que podrían reducir más la tasas de interés antes que finalice 2024. Algunos expertos financieros mejoraron la calificación de Lowe’s, argumentando que el recorte de tasas probablemente impulsará a los propietarios de viviendas a asumir proyectos más costosos.
Las perspectivas sobre la demanda en el comercio minorista de mejoras para el hogar se solidificarán gradualmente y volverá una expansión a medida que las tasas de interés bajas más para estimular una mejor actividad inmobiliaria y probablemente respalden la continua apreciación de los precios de las viviendas.
Las ventas totales para 2024 se estiman entre 82.700 millones a 83.200 millones de dólares, quedando por debajo de la previsión de Lowe de máximo 85.000 millones de dólares. Se prevé que las ganancias por acción se ubique entre 11,70 y 11,90 dólares, quedando por debajo de la previsión de 12,30 dólares.
Aunque, el mercado cree que Lowe’s, al igual que su rival Home Depot , están ahora en una mejor posición. Debido al contexto inmobiliario subyacente, en Estados Unidos parece estar listo para recuperarse, de manera significativa, a medida que las tasas se normalicen, sirviendo de impulsor en el corto plazo para Home Depot y Lowe’s.
+ No hay comentarios
Agregar uno