Una vez que el inversor consigue la opción que se ajusta a los intereses del inversor, este solo tendrás que seguir 5 sencillos pasos. En América Economista te contamos como comprar acciones de Microsoft de forma segura.
Microsoft es una empresa sumamente valiosas para Wall Street, tras superar en el año 2019 la barrera del billón de dólares en su cotización, hito solo alcanzado por Apple y Amazon, las acciones de Microsoft brillan en los mercados para alzarse como una de las mejores inversiones a largo plazo por distintas razones.
¿Invertir en Microsoft?
Creada en el año 1975 por Bill Gates y Paul Allen, Microsoft es uno de los desarrolladores de sistemas operativos, software y hardware más importantes del planeta. Aunque, su modelo de negocio ha evolucionado hoy abarca varias áreas tecnológicas como datos en la nube, web, inteligencia artificial o videojuegos.
Esta evolución se ve reflejada en el precio de sus acciones, debido que, la capitalización de Microsoft superó el billón de dólares en 2019, una hazaña solo alcanzada por Apple y Amazon.
Microsoft, es vista por muchos inversores como un activo cíclico, que por lo general crece en periodo de expansión, pero cae drásticamente en momentos de recesión, como suele ocurrir con las empresas que cotizan dentro del sector tecnológico.
Aunque, la compañía se diversificó en los últimos años y realmente ya no es una acción de tecnología pura, debido que se parece más a un flujo de ingresos, que resiste las tormentas y reparte dividendos de forma regular, incluso en momentos de recesión.
Formas de Comprar Acciones de Microsoft desde el hogar
Los inversores particulares o traders profesionales anteriormente pasaban por una oficina bancaria para comprar acciones y construir una cartera de inversión. Sin embargo, esto cambio mucho, y más desde la aparición del Covid-19, los brokers online se convirtieron en una solución que se adapta a los inversores en la actualidad, que desean vender o hacer trading con Microsoft.
Desde un broker podrás invertir en acciones de Microsoft al contado, y mantenerlas a largo plazo en ellas. También tendrán acceso a cientos de acciones del mercado de valores.
Podrás comprar Contratos por Diferencia o CFDs, además de comprar o vender acciones, para aprovechar los movimientos positivos o negativos en el precio.
¿El año 2023 será un buen momento para invertir en Microsoft?
Cuando un inversor desea invertir en el mercado de valores y está interesado en comprar o vender mirando a largo plazo, no debe basarse solo en señales que proporcionen el análisis técnico o el fundamental.
Lo más importante es interesarse en el modelo de negocio antes de comprar acciones de cualquier empresa y si estás serán beneficiosas en las prácticas de trading que desea el inversor realizar en un broker online.
+ No hay comentarios
Agregar uno